Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡En Libertad para jugar!

¡En Libertad para jugar!

Arreglóma katu Roque Santa Cruz su contrato con el Guma, con el que jugará por todo el 2022 y donde cerrará su carrera. Bombazo de fin de año.

¡Roque es del Guma! Sí, Santa Cruz, el que por un montón de años fue máximo ídolo de los olimpistas, dejó definitivamente Para Uno para mudarse a Tuyucuá. Lo que ya era un secreto a voces desde incluso hace unos cuantos meses, se concretó ayer a la tarde y el también histórico goleador de nuestra Albirroja vestirá la casaca “repollera” por todo el 2022. Sin dudas la noticia bomba. Un lunero total para los olimpistas, al menos para los que todavía soñaban con seguir contando con su capitán.

Roque se reunió en horas de la tarde con el presi honorario de Libertad, Horacio Cartes, con quien arregló los términos de su contrato y minutos después ya estampó su firma.

Al toque, el Twitter oficial del club le dio la bienvenida, con una foto del delantero, ya con la camiseta del Guma. “¡Roque es del Gumarelo! ¡Bienvenido a tu nueva casa!”, escribieron.

El presidente gumarelo, Rubén Di Tore, afirmó a Versus Radio que la llegada del delantero de 40 años ya se había acordado de antemano.

“A partir del 1 de enero se acopla al plantel, ya estaba hablado, solo faltaba saber el día de su presentación y hoy se dio. El contrato es por un año”, tiró el mandamás “repollero”.

De esta manera se dio por terminado el debate sobre el jugador, que ya había dado indicios de su raje del Olimpia, semanas atrás. Ahora hará goles para el Guma, con el que le esperan desafíos mayores a nivel local e internacional.

Aproniano le bajó que “busca obtener glorias”

Aproniano Santa Cruz, papá de Roque, también habló en Versus Radio sobre la ida de su retoño al Gumarelo.

“Ojalá le pueda ver a Roque jugando la Copa Libertadores. Qué satisfacción será verle jugar a dos extraordinarios delanteros que jugaron en la selección”, refiriéndose a la eventual dupla que podría formar junto a Óscar “Tacuara” Cardozo.

En otro momento agregó que su hijo le mencionó que el 2022 sería definitivamente su último año como profesional.

“Me parece correcta la decisión, él puede tomar esa decisión. Ahora seguro buscará obtener nuevas glorias. Roque cuando ficha en un club siempre busca obtener glorias y lograr lo máximo. Manifestó que era su último año para jugar, que aún tiene fuerza y ganas para entrenar, veremos cómo se desarrolla”, añadió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica