Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Ofertón para prevenir accidentes en Año Nuevo!

¡Ofertón para prevenir accidentes en Año Nuevo!

Según datos del Hospital del Trauma, las fiestas de fin de año del 2020 dejaron como saldo 78 heridos por accidentes de tránsito, una cifra mayor incluso al 2019. Por eso, MUV y Heineken se unieron y ofrecen 70 % de descuento en viajes durante los días festivos para que los jóvenes puedan disfrutar de la movida nocturna y llegar a sus casas sanos y salvos.

Hace años Heineken promueve la campaña “Si vas a manejar no tomes”. En cuanto a MUV, lanzaron recientemente la campaña “No seas viral”. El objetivo de ambas campañas es reducir los accidentes de tránsito a causa del consumo de alcohol y, en consecuencia, minimizar las víctimas fatales en estas fechas.

Tanto las cifras del Hospital del Trauma como las de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera son alarmantes y van en aumento, solo en el 2020 la caminera reportó un total de 1.250 siniestros viales en rutas nacionales y ramales.

Así y con el firme propósito de disminuir esos números, ambas marcas decidieron apostar con mayor fuerza a esta iniciativa, ofreciendo un 70% de descuento con el código “HEINEKEN” en los viajes durante Año nuevo.

“Como marca de cerveza, sabemos que tenemos un compromiso no solo con nuestros consumidores, sino con la sociedad. Por eso, hace tiempo venimos trabajando en la campaña “Si vas a manejar no tomes”, donde nuestro protagonista principal es Nico Rosberg, ex campeón mundial de F1. En esta ocasión, decidimos unir esfuerzos con MUV ya que tenemos el mismo objetivo: reducir los accidentes de tránsito a causa del consumo de alcohol”, he’i Nicolás Benavente, jefe de marca de Heineken.

“Queremos enviar un mensaje de consumo responsable para prevenir que las personas manejen bajo los efectos del alcohol, con el fin de reducir los accidentes de tránsito durante las fiestas y el verano”, expresó por su parte Javier Bautista, director de Comunicación y Marketing de MUV.

Ambas marcas invitan a las personas a que aprovechen el descuento, disfruten las fiestas responsablemente y así disminuir la cantidad de accidentes de tránsito a causa del consumo de alcohol.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica