Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UN TA’ÝRA DE DANI ESTÁ DE REGRESO HÍNA

UN TA’ÝRA DE DANI ESTÁ DE REGRESO HÍNA

Libertad no descansa y aseguró al volante creativo William Mendieta, proveniente de Olimpia y muy conocido por el adiestrador Daniel Garnero.

Se mueve a full el Gumarelo en este mercado de pases. El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, dijo en la semana que iba a esperar al entrenador Daniel Garnero para ver el tema de los refuerzos de cara a la siguiente temporada.

Pero ndaipóri péa. Toda era una estrategia nomás para justamente contratar peloteros que son conocidos por el adiestrador curepa. Luego de asegurar a Hernesto Caballero y Roque Santa Cruz, quizá el traspaso más comentado del mercado, ayer sorprendió jeýma con contratar a William Mendieta, conocido por el Dani de otras etapas.

Luego de no arreglar con Olimpia, Mendieta vuelve a su casa, la “Huerta”, donde surgió como pelotero y ganó un título local. Días atrás el repre del “Mago”, Regis Marques, dijo que el Guma sondeó pero que no había nada formal, cuestión que cambió en las últimas horas porque la operación se dio rápidamente para retornar a la “Huerta”.

“¡La magia está de vuelta!, ¡Bienvenido a tu casa William!”, decía el texto del club en la presentación oficial en las redes sociales. ¿Habrá otra sorpresa más antes que acabe el año? Por lo que comentan hína, están buscando más refuerzos especialmente para la defensa.

El conocido que vuelve a sonar por la “Huerta”

Jorge Moreira, defensor.

Como viene ocurriendo en el presente mercado de pases, Libertad juega callado. En ese sentido, se habla que otro que podría pegar la vuelta es el experimentado lateral derecho Jorge Moreira, de 31 años y cuyo último club fue River Plate de Argentina.

El “Clavito” ndaje se iba a retirar de la actividad, pero todo bola era eso y espera negociar con algún club.

Desde el Guma dijeron que no había nada con Moreira, pero sabemos que por como vienen operando con las últimas contrataciones, es todo lo contrario hína.

“Quiero ganar más títulos con Libertad”, he’i

Julio Enciso, ofensivo de Libertad.

En un 2021 que lo tuvo como una de las grandes figuras, el péndex de Libertad, Julio Enciso, ya piensa en la temporada que está por llegar y claramente, con todas las ganas de obtener más logros.

“Ahora solo pienso en ganar más títulos con Libertad, en lo que se viene, por qué no en soñar con un título internacional, estuvimos cerca este año pero no se dio, la idea es seguir peleando”, dijo en contacto con Tigo Sports. De igual forma, aseguró que. “Me faltan cosas por pulir todavía, acá debo ganarme el puesto”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica