Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Caso Alejandro Silva: Luego de requerir, hubo un final feliz

Caso Alejandro Silva: Luego de requerir, hubo un final feliz

La intimación del charrúa por la deuda de 600.000 dólares no había caído para nada bien. La directiva llegó a un acuerdo con él y por ahora, se queda.

Hace más de una semana, la muchachada hizo sentir su enojo hacia Alejandro Silva vía redes sociales. El pelotero había intimado a la directiva por salarios atrasados hacia sus servicios deportivos y el monto sobrepasa el medio millón de dólares.

“Se llegó a un acuerdo. El jugador también puso de su parte y va a empezar la pretemporada con nosotros”, aseveró Enrique Landaida en la 730 AM, quien ahora se desempeña como director deportivo.

Asimismo, Landaida también aprovechó y mencionó el esfuerzo enorme que se encuentra haciendo la directiva, encabezada por el presi Miguel Cardona. “Con todos los jugadores se está arreglando. Hay un gran trabajo de la directiva en esto. Tenemos confianza que los chicos de la casa nos van a dar una mano muy grande en la temporada”, agregó.

Recordemos que Landaida fue uno de los primeros en salir al paso ante la decisión del volante ofensivo, ya que habían hablado con anterioridad sobre la forma de pago que iba a percibir por el dinero que requería. El plantel arrancará con los trabajos de pretemporada a partir del próximo 3 de enero, donde seguramente veremos varias caras de peloteros de las formativas.

Los 5 peloteros que regresan

Paiva, uno de los que regresan. Desde el Náutico rapai.

Teniendo en cuenta el castigo de la FIFA con la imposibilidad de fichar y que regirá a partir de la temporada entrante, son 5 los peloteros que regresarán para suplir los puestos vacantes dejados por William Mendieta, Sergio Otálvaro y Roque Santa Cruz.

Los futbolistas que vuelven de sus respectivas cesiones son: el colombiano Jorge Arias, el curepa Santiago Vera y los compatriotas Guillermo Paiva, Teodoro Arce y Feliciano “Peta” Brizuela. La “O” jugará el torneo local, Copa Paraguay y la Copa Libertadores (repechaje).

“Roque está en todo su derecho de ir a Libertad”

Ricardo Tavarelli, histórico del Decano, habló de lo que significó la partida de Roque Santa Cruz al Guma. Recordemos que el “Mono” es su amigo y cuñado a la vez. “Roque le dio todo a Olimpia y está en todo su derecho de ir a Libertad. Él es un gran profesional y esto no cambia su amor por el club. Roque volvió por amor, lo que ganaba en Cruz Azul era 200.000 dólares por mes, era el mejor jugador pago de México”, opinó en la 1080 AM.

Tavarelli también dio a entender que las puertas del club siguen abiertas para el histórico goleador. “Roque en algún momento va a volver. Tiene perfil de mánager deportivo o de director deportivo”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica