“General”: Gallucci labura “con mucha ilusión” he’i

Mbeguekatumi, los clubes se están reforzando para el inicio de la pretemporada y uno de ellos es General Caballero de Mallorquín, que hará historia cuando chute por primera vez en la categoría de honor.

| Por Juan Vicente Duarte
Santiago Gallucci, uno de los refuerzos del General mallorquino. Foto: @clubdouglas

El cuadro de Ka’arendy, que será dirigido por Gustavo Bobadilla, sumó algunos refuerzos interesantes, como el de Santiago Salcedo, además de otros jugadores de afuera, incluyendo tres curepas. Uno de ellos es el mediocampista Santiago Galuchi, quien he'i que está feliz e ilusionado.

“Mi posición es la de volante central, vengo con mucha ilusión a aportar lo mío, me gusta mucho filtrar pases”, apuntó, en charla con la 650Am. Avei ponderó el trabajo que está haciendo el cuadro Rojo . “Hay que reconocer el trabajo que viene haciendo el club, tener a equipos del interior es un incentivo para los demás”, añadió.

Galuchi, de 30 años, hizo las inferiores en River Plate, luego pasó a Godoy Cruz, donde debutó en primera. Posteriormente militó en Douglas Haig. Ya más adelante fichó por Unión Española de Chile y últimamente en Central Córdoba de Santiago del Estero, del Nacional B de su país.

Últimas noticias