Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sol arrancó la pretemporada y piensa en otro arquero y un volante más

Sol arrancó la pretemporada y piensa en otro arquero y un volante más

Sol de América arrancó este martes con su pretemporada, previa revisión médica de sus peloteros. Los primeros trabajos se llevarán a cabo en Villa Elisa y se extenderán hasta el próximo domingo 9, para luego trasladarse al Yacht y Golf Club Paraguayo, donde se intensificarán los trabajos.

En un contacto con la 730 AM, Cristian Ruggeri, gerente deportivo del danzarín, brindó detalles al respecto, destacando que “hoy (martes) ya hicimos los hisopados y ya empezamos la pretemporada, de a poco estamos armando el equipo, nos faltan dos o tres más para cerrar las incorporaciones”.

Dijo que se espera mucho de las nuevas y varias incorporaciones que hicieron para la presente temporada, de modo a realizar una buena campaña.

Aseguró además que “estamos contentos con ellos y esperamos que puedan rendir; los conocemos y queremos que nos ayuden. Debemos definir si traemos un arquero más y un mediapunta que tenga juego”.

Respecto a la sitú del club, teniendo en cuenta que el año pasado nomás estuvieron peleando la permanencia, dijo que “tenemos que seguir sumando, ser conscientes que ya pasó lo del año pasado donde peleamos el descenso, nos metimos en Sudamericana, terminamos terceros en el Clausura, pero hay que mirar para adelante para hacer un buen torneo y una buena Sudamericana para ingresar a la fase de grupos”.

Respecto a la ida de su goleador, el rapai Francisco da Costa, resaltó que se veía venir por el alto rendimiento que demostró el año pasado. Sobre la salida de Miguel Figueredo, capo máximo hasta hace poco, indicó: “En cuanto al presupuesto cambió mucho con la salida de Miguel Figueredo, pero seguiremos con lo mismo pagando al día y acomodar todo”.

Al retorno de la pretemporada, se cranea concretar por lo menos tres partidos amistosos, antes que empiece el torneo Apertura, marcado para el próximo 4 de febrero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica