¡Messi en Paraguay! Atendé lo que vino a hacer

Ya pasó el día de los inocentes. Por eso, no es una joda. El astro curepa Lionel Messi estuvo "un flá" en nuestro país, de pasoité nomás luego había sido.

| Por Ricardo Núñez
Messi junto a su doña Antonella, en su avión privado, rumbo a París. Foto: twitter @Marca

Fue para hacer una recarga, pero no de energías, luego de estar aislado en Rosario, su ciudad natal, tras contagiarse del COVID-19 durante sus mini vacaciones por las Fiestas de Fin de Año.

Lo que vino a hacer la figura del PSG es reponer el combus de su avión privado que lo trasladó a Francia. Fue llegar al aeropuerto  recargar su aeronave y rumbear a París, para ponerse a disposición de su club. El argentino ni siquiera asomó la nariz y se quedó quietito dentro de su máquina, suponemos con el resto de su familia. Si se pudo divisar al piloto de la nave y aunque todo el trámite fue en horas de la noche, igual llamó la atención porque los funcionarios ya estaban al tanto de la llegada del ídolo.

De acuerdo a los datos, Messi fue sometido a la prueba de PCR, que dio negativo, por lo que no tuvo dramas en rumbear sin inconvenientes a la capital francesa.

Últimas noticias