
De 40 grados de calor, a la nieve. Así fue recibida la mascota del jugador y su novia en la localidad de Aragón, donde están viviendo. En esta región (nordeste de España) está haciendo un frío que pela. Isidro Pitta, quien juega desde agosto pasado en el club Huesca de aquel país europeo, se dejó ver paseando a la "mimada" de la pareja.

