La carrera continuará el domingo a primera hora. Lafarja a través de su cuenta de twitter manifestó que tuvieron un día complicado, pero que jamás se van a rendir.
“Esta soy yo después de un día complicado, pero esa es la esencia del Dakar, llevarte hasta el límite de tus emociones. Esto te enseña a no bajar los brazos, a no rendirte, a seguir aprendiendo cada día más, a luchar por lo que uno quiere y desea hasta lo más profundo de tu ser. Por eso seguimos en pie con Pachu, vamos a seguir probándonos día a día. Y vamos a recuperar esa garra que a veces se nos va por un instante. Una batalla perdida no significa que perdimos la guerra. A luchar se ha dicho. Volvemos el domingo con más ganas, por mi país”, escribió Andrea.

Si bien la tripulación paraguaya/argentina empezó muy bien marcando los controles de paso, llegando a estar en el puesto cincuenta y seis en el WP4, superando el kilómetro 160, donde ya el coche empezó a marcar alta presión de agua, lo que finalmente terminaría en los problemas con la bomba de agua que directamente afectan a la correa, dejando a Lafarja sin chances de encarar las dunas.

