Por la fecha 20 de la Liga Santander (Primera División) el conjunto que dirige Xavi empató 1-1 con el modesto Granada, llegó a los 32 puntos; 14 menos que el líder Real Madrid.
La campaña del Culé no es buena, pero su plantel no da para más. Tras la salida de Messi todo se vino para abajo y el nivel del equipo no da para pelear por los primeros lugares.
El puntero del campeonato es el Real con 46 unidades, segundo está el Sevilla con 41; Betis y Real Sociedad tienen 33, Atlético Madrid y Barcelona 32, Rayo Vallecano 30, Villarreal y Valencia 28 puntos, Athletic de Bilbao 27, Espanyol 26, Granada 24, Celta 23, Osasuna 22, Mallorca 20, Getafe 18, Elche y Alavés 16, Cadiz 14 y Levante 11 puntos.

