"Apagaron la sonrisa de mi hijo, anoche entraron a mi casa y robaron su piscina, de mucha importancia porque es muy sacrificado conseguir las cosas y la piscina fue el regalo que le llegó por reyes" dijo el hombre. Explicó que se hecho se registro en el barrio Razado Guasú frente al asentamiento Porvenir 1 y porvenir 2, en donde presume terminó la piscina de su hijo.

El indignado padre dijo que la denuncia lo realiza para advertir avei a todos los vecinos sobre la presencia de unos "grinch" que se pasa robando reyes a los peques dejándoles con profunda tristeza. "Vecinos, estén atentos para que no les pase lo que nos pasó, es muy doloroso verle a tu hijo en esta situación" tiró.
Tras la publicación sobre el caso, desde la página se organizaron para poder buscar alguna persona solidaria que le pueda regalar de nuevo una piscina al peque que se quedó sin su reyes.

