Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tacuary volvió de Ybycuí y chutará amistosos contra Cerro y Olimpia voi

Tacuary retornó de Ybycuí, donde realizó la primera etapa de su pretemporada y ahora ya aseguró dos partidos amistosos, contra los grandes de nuestro fútbol. Así es señores, tanteará primero a Cerro Porteño y luego a Olimpia, en chutes que le servirán de preparación antes de entrar con todo al torneo Apertura, cuyo inicio está marcado para el próximo 4 de febrero.

El entrenador del “Tacua”, Daniel Lanata, en una charla con la 730 AM, contó que el próximo miércoles 19, trancará amistosamente con el Ciclón, desde las 19 horas, en la Nueva “Olla” de barrio Obrero, mientras que el chute de práctica con Olimpia, será posteriormente, en fecha, lugar y hora a confirmar.

“Vamos a jugar con Cerro el miércoles 19, a las 19, en la Nueva Olla; después tendremos otro amistoso con Olimpia”, dijo el entrenador de Tacuary. Señaló además, que está contento por el solo hecho de haber terminado la primera etapa de la pretemporada, con su grupo de buena forma. “Estuvimos una semana con los trabajos en Ybycuí y concluimos sin lesionados”, tiró.

Respecto a la prosecución de los trabajos, ya dentro del área Central, indicó que “Tacuary tiene su campo de juego para entrenar, pero lo estamos haciendo en General Díaz en Luque. Se hicieron mejoras en el estadio de Tacuary, se trabajó mucho allí y tenemos un empastado lindo para trabajar, pero iremos allí en algún momento”.

En otro momento, sostuvo que mantiene la base del equipo que logró el ascenso el año pasado. “En una gran parte, los que jugaron en Intermedia siguen, tengo una base propia y los que llegaron nos ayudarán como el caso de Carlos Servín, Luis Cabral, Nery Bareiro, Marcelo Paredes, Marcos Duré y pido disculpas a los que me estoy olvidando”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica