Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dahiana se manifiesta a sus familiares: “Quiero salir de donde estoy”, les dice en sueños

Ya pasó un año y cuatro meses de la desaparición de la joven Dahiana Espinoza, cuyo cuerpo jamás se encontró. Su expareja Joel G., fue imputado por feminicidio por la fiscala que lleva el caso, Deisy Sánchez. El tipo se niega hasta ahora ndaje a contar qué pasó la madrugada del 18 de setiembre del 2020, en  el inquilinato en donde vivían junto con su pequeño hijo, en la ciudad de Itá.

Según contó a Crónica Digital Juan Espinoza, papá de la joven madre, estaban atormentados ya que no pueden darle cristiana sepultura a su hija, y reveló un escalofriante acontecimiento: “Mi hija se le manifiesta en sueños a varios miembros de la familia, les dice que la ayuden a salir de donde está. También se le presentó en sueños a su hijo de 4 años”, contó entre lágrimas el karai.

Don Juan contó que la familia jamás le dijo al pequeño que su madre estaba desaparecida y menos que falleció: “Un día nos dio escalofríos cuando mi nieto nos dijo que le estábamos mintiendo al decirle que su mamá estaba de viaje. Se despertó y aun sentado en la cama nos dijo: ‘yo le vi a mi mamá y ella me dijo que ya se murió, esta con mimi'”, contó.

“Lo único que queremos es que Joel nos diga donde esta el cuerpo de mi hija para darle cristiana sepultura y ella pueda descansar en paz, por lo menos tener un lugar en donde le podamos visitar y prenderle por lo menos una vela”, dijo con la voz quebrada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica