Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le hizo tres voí a su ex equipo, pidió perdón, pero le festejó en la cara a su técnico cué

Chris Maguire fue protagonista este martes en la League One de Inglaterra, luego de anotar un ‘hat trick’ que llevó a su equipo, Lincoln City, a derrotar por 3-1 a Sunderland. El exfutbolista del cuadro blanquirrojo se convirtió en viral en redes sociales, pero no solo por sus anotaciones, sino también por su festejo, en el que le gritó el primer tanto a su exentrenador.

Maguire llegó motivado al encuentro por el ascenso inglés debido a que tuvo que dejar Sunderland la temporada pasada a pesar de ser uno de los más destacados del plantel. El entrenador Lee Johnson no lo quiso más y lo dejó ir. Este fue motivo suficiente para desatar su furia.

El ‘10′, en su primer gol, superó al portero con un potente disparo de derecha. A penas observó que el balón ingresaba y hacía mover las redes rivales, levantó las manos pidiéndole perdón a la afición del club que defendió por cuatro temporadas, pero con quien no tuvo piedad, fue con quien decidió que no siga en el plantel.

Maguire corrió a la zona del banquillo, pasó de celebrar con sus compañeros y se plantó frente a Lee Johnson para gritarle con todas sus fuerzas la anotación. Lo hizo frente a frente, cara a cara, De inmediato las imágenes dieron la vuelta al mundo.

Lincoln terminó venciendo en una noche que Chris no olvidará. Hizo el 0-2 de penalti en el 56′ y, tras el tanto desde los once metros de Stewart en el 68′, completó su ‘hat trick’ a 15 minutos del final.

A pesar de sumar de a tres de visita, Lincoln City continúa complicado en la clasificación de la League One. Se ubica en la posición 16 con 28 unidades. Por su parte, Sunderland continúa segundo con 50 puntos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica