¡Y de repente se curaron!

Mañana miércoles 12 de enero del 2022 a las 16:00 horas de nuestro país, en Riad (Arabia Saudita), se jugará la primera semifinal de la Supercopa de España entre el Barcelona y Real Madrid. El equipo azulgrana está lleno de lesionados y esto le estaba generaron una gran preocupación al DT del Barça, Xavi Hernández, hasta que por arte de magia el departamento médico del elenco catalán le dio el alta a cinco jugadores y éstos serán tenidos en cuenta para el juego de maána.

| Por Oscar Patiño Riveros

Araujo, Ansu Fati, Pedri, Frenkie de Jong y Ferran Torres han recibido el alta médica en Riad, lo que de alguna manera le provocó algo de tranquilidad de Xavi.

El ganador pasará a la gran final y enfrentará al vencedor del choque entre Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, a disputarse el jueves a las 16:00 horas de Paraguay.

Este es un nuevo formato implementado por la Federación Española de Fútbol y tiene como finalidad generar el interés del público por la Supercopa y “hacer caja”, es decir, en tiempos de crisis buscar recaudar la mayor cantidad de plata que se pueda.

Últimas noticias