Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Coronel Bogado se va a una semicuarentena por 10 días

Ante la disparada de casos de covid-19 en la localidad de Coronel Bogado, en el departamento de Itapúa, al Junta municipal de esta ciudad asumió la cosa bien en serio y tomó una decisión fuerte para ponerle un paro a esa nueva ola del virus vai: el cuerpo municipal decidió suspender todas las actividades sociales durante un periodo de 10 días, a fin de evitar la propagación.

Según los datos, en Coronel Bogado, en los últimos en tres días se multiplicaron por cinco los casos activos en la localidad, sumando hasta hoy 115 personas que dieron positivo. Por este motivo, a partir de las recomendaciones de las autoridades locales de Salud, las autoridades propusieron suspender por 10 días las actividades en el ambito cultural, deportivo, social, religioso o cualquier que represente aglomeración de personas.

La reunión donde se propuso esta medida tuvo lugar en la Junta Municipal de la ciudad y fue convocada por propio intendente, Héctor Céspedes, quien junto con el doctor Juan Angel Villalba, director del hospital de Coronel Oviedo, pintaron un poco el preocupante panorama. Participaron también intendentes de otras ciudades de la región, como San Pedro del Paraná, San Cosme y Damián, General Artigas, entre otros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica