Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ameliano salió airoso en su primer amistoso

Ameliano salió airoso en su primer amistoso

Sportivo Ameliano ya le metió duro a la pelota, como parte de la última etapa de su pretemporada, con miras a este 2022. En la tarde de este jueves, tanteó su cuerpito cruzando paletas con el club Nacional de Salto del Guairá, en un par de amistosos donde salió airoso el plantel principal, por 4 a 2 voí. Los goles del equipo de Humberto García lo anotaron Óscar Romero, Walter Cabrera, Enrique Guedes (sub 19) y Aldo Olmedo.

El equipo inicial chutó con Víctor López; Walter Cabrera, Hugo Benítez, Marcelo Riquelme, Ariel Estigarribia, Frederick Alfonso, Luis Cáceres, Rodrigo López, Óscar Romero, Antonio Oviedo y Alex Arce.

También jugaron Óscar Romero, Walter Cabrera, Enrique Guedes, Aldo Olmedo, Fabián Barreto, Robert Noguera, Jorge Chena, Inocencio Velázquez, Cristian Gaitán, Elías Sarquis Sergio Rojas y Marcial Aquino.

El segundo encuentro de práctica está marcado para este sábado contra el Deportivo La Paloma, del departamento de Canindeyú, en cuya ciudad se encuentra la dotación de la “V” azulada, llevando a cabo sus trabajos precompetitivos.

Ameliano concretó en definitiva cinco amistosos antes de entrar a encarar con todo el torneo Apertura, marcado para los primeros días de febrero, donde de entrada trancará con Cerro Porteño.

A más de los dos citados, los siguientes chutes del equipo de Humberto García, se llevarán a cabo, entre el 19 y el 29 del mes en curso. Es decir, el miércoles 19 se probará ante el campeón de la Intermedia, General Caballero de Juan León Mallorquín. El sábado 22 será Guaireña el contrario y el último, para cerrar los preparativos, el sábado 29, contra el 12 de Octubre de Itauguá.

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica