Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mayweather, de farra con una estrella

Floyd Mayweather siempre se hizo notar fuera del ring, ya sea por mostrar el dinero que ganó como boxeador, los lujos que se manda, la ropa cara que viste o las fiestas a las que asiste. Eso no cambió pese a retirarse del pugilato.

Esta vez se hizo ver en una fiesta bien cheta, junto a algunas celebridades de la música, empresarios y de otros ámbitos.

De todas formas, esta vez parece no haber querido hacer alarde de todo eso, sino que se le vio tranquilito en un rincón, sentadito, siguiendo el ritmo de una música con su cabeza, pero rodeado de estrellas, como el famoso rapero Kanye West, la «Reina del Pop», Madonna y el jugador de fútbol americano, Antonio Brown.

Fue su propio guardaespaldas el que compartió fotos y vídeos de la velada, sobretodo las veces que Floyd le metía a la charla con Madonna y West.

Volverá a pelear

Como ya se confirmó, Mayweather -que se retiró en el 2017, volverá a subir al cuadrilátero el próximo 20 de febrero, en el helipuerto del famoso hotel Burj Al Arab Jumeirah de Dubái, que tiene forma de vela y es uno de los más caros del mundo.

Lo que todavía no se sabe es quién será su rival, pero es lo de menos. El peleador yanqui se embolsará una suma multimillonaria y como lo dijo el propio Floyd, será un evento exclusivo para muy pocas personas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica