Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Vamos a salir a ganar», he’i el «melli»

«Vamos a salir a ganar», he’i el «melli»

Tras dar a conocer su lista de convocados, Guillermo Barros Schelotto fue claro al ser consultado sobre lo que debe hacer la Albirroja, en el partido contra Uruguay, el próximo jueves 27 de enero.

«Tenemos que ganar para continuar con la posibilidad de jugar el Mundial. No nos sirve, empatar ni ningún otro resultado. Vamos a salir a ganar el partido con nuestras fuerzas, con nuestros jugadores y con nuestra gente», afirmó.

Agregó que será trabajo suyo el de hacer entender a los jugadores, de qué forma hay que entrar a trancar ante los charrúas.

«Tenemos que ser muy claros con el mensaje que le damos al jugador, cómo jugar, cómo presionar, cómo defender y cómo atacar. Nosotros tenemos que acercarnos al público; somos la selección del país y hay que dedicar el mayor esfuerzo posible a la gente», acotó.

Localía en la Nueva Olla

En otro momento, al «melli» se le preguntó qué piensa de la localía en la Nueva Olla de Cerro Porteño, que será utilizado por primera vez en esta ocasión.

«No importa el lugar donde nos toque jugar, podemos elegir una ciudad u otra, un estadio u otro, pero lo que tenemos que hacer es unir a la gente con los jugadores. Tenemos que unirnos y empujar todos juntos a Paraguay», remarcó.

El caso de los Romero

Guillermo también del caso particular de los «mellis» Óscar y Ángel Romero, que siguen sin club. «Creo que la situación es incomoda para todos, el hecho de no tener equipo hace seis meses es una situación difícil, obviamente. Reconocemos la calidad individual de cada uno, su talento como futbolistas, pero también debe estar acompañado de una coyuntura donde ellos se encuentren jugando y que uno pueda tomar una decisión a través de lo futbolístico».

La falta de competencia

Finalmente, también citó como punto en contra que varios jugadores todavía no tengan competencia oficial, por estar en fase de pretemporada. «Tenemos que adaptarnos, si lo hacemos rápido y sin excusas, seguramente vamos a conseguir los objetivos», concluyó. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica