Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Cerro también se expone a no poder contratar peloteros?

Ndíiii. Según varios medios de rapailandia, el popular conjunto de Barrio Obrero también se expone a la sanción FIFA de no poder contratar a peloteros hína, hasta saldar su deuda. ¿A qué se debe todo este bolonqui? Bueno, según el “Diario Do Nordeste” de Brasil, el conjunto de Ceará ya avisó a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y al club Cerro Porteño que tomará acciones legales por el pase de Mateus Gonçalves.

Cerro Porteño había adquirido el 100% del pase de Mateus. Foto: Club Cerro Porteño

Según el medio, la dirigencia ciclónica tenía tiempo hasta septiembre del año pasado para saldar su deuda por el fichaje del veloz delantero rapái.

“Aún quedan 320.000 dólares por pagar por parte de los paraguayos. La venta total fue de 420 mil dólares. Ceará espera una respuesta de la FIFA sobre el caso. Sin embargo, el “Alvinegro” ya avisó a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y al propio Cerro Porteño-PAR sobre el ingreso de la acción”, reza parte de la publicación de otro portal deportivo “NE45”.

En la parte final, este último medio también aclara que “en casos de deudas como esta, la FIFA ha adoptado como sanción el bloqueo de la inscripción de nuevos jugadores por parte del club deudor. Es decir, si esto se aplica a Cerro, solo podrán reinscribir atletas cuando paguen la deuda con Ceará”, he’i voi.

Recordemos que Mateus Gonçalves actualmente se encuentra suspendido de forma provisoria (mientras se resuelve el caso) luego de dar positivo a la Ostarina, una sustancia prohibida en atletas de alto rendimiento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica