Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vita Aranda no vuelve con Tito Torres y dio algunos detalles de su separación

Vita Aranda no vuelve con Tito Torres y dio algunos detalles de su separación

La mediática Vita Aranda reconfirmó que está separada de Iván Torres y que no hay vuelta atrás en su decisión. Lo hizo a través del juego de «Preguntame lo que quieras», en su historia de Instagram, donde interactuó con sus seguidores.

A la pregunta de si algún día va a contar por qué tomó la decisión de separarse de Tito, Vita respondió que no. «No! Creo que no hay necesidad», dijo. Si siguen compartiendo el mismo techo es una pregunta que no podía faltar, por sobre todo teniendo en cuenta que en Brasil, durante sus recientes vacaciones, compartieron varios momentos juntos, aunque ella aclaró que era «por los hijos». Vita aseguró que ya no viven juntos.

Ella se quedó en la casa que compartían en Fernando de la Mora. Allí sigue viviendo Vita con sus peques y, por lo que aclaró ella, se entiende que Tito tuvo que agarrar sus cosas y marcharse. En relación a cómo quedan con los hijos, Vita fue clara. «Siempre comparten con su papá. Iván es un excelente papá, el mejor diría yo. Una separación no es sinónimo de peleas ni mucho menos lucha por los hijos. Ellos siempre van a ser nuestra prioridad», aclaró.

Vita y Tito eran la pareja de famosos más sexy del país. Esta foto ya eliminó de sus redes, ella. Instagram: @vitaaranda

«¿Cómo hacés para estar bien después de tu separación?», fue una pregunta que le dejaron. «No es fácil. Hay días buenos y no muy buenos. Hay días en que lloro, pero me levanto. Mi fortaleza viene de Dios, me refugio en mis hijos y en lo que tanto me apasiona que es mi trabajo», dijo.

Agregó que no es malo decir que «a veces no estamos bien o estamos tristes. Lo importante es que de cada situación podamos aprender y seguir para adelante. También dejó en claro que los hijos no deben ser una excusa para aguantar una relación que ya no funciona. «Los hijos están bien si los padres están bien», dijo.

«Muchas veces ponemos como excusa a nuestros hijos por no tener el valor de tomar decisiones drásticas. Ya sea por temor a quedarnos solos, al qué dirán o simplemente por comodidad. Nuestras prioridades deben estar en

Una de las últimas fotos que se tomaron juntos, estando de vacaciones en México, en diciembre. Instagram: @vitaaranda

orden: Dios, yo, mis hijos o mi familia», agregó.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica