Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pamela Rodríguez habló de la fantasía que ningún hombre aceptó cumplirle

Pamela Rodríguez habló de la fantasía que ningún hombre aceptó cumplirle

La modelo y conductora de TV, Pamela Rodríguez, siempre abierta a hablar de cosas que otras chicas se guardan para la intimidad, nos sorprendió al revelarnos cuál es su fantasía que, hasta hoy, ningún hombre se atrevió a cumplirle.

Dijo a Crónica que las relaciones de pareja necesitan a veces cumplir ciertas fantasías para que esa llama de la pasión se mantenga viva. En ese aspecto habló de «invitados» en la relación. Dijo que es común que los hombres, a veces, tengan otra por ahí.

Pamela prefiere un hombre que le encare con la verdad, que le diga que tiene o quiere otra, solo para la cama. «Es conversable», dice ella. @lapameli

Ella, antes que su pareja tenga otra por ahí, confesó a Crónica que no le gustaría que eso suceda en secreto. «Quiero que mi pareja haga lo que le dé felicidad, pero que entienda que la confianza es más importante. Prefiero que tenga sexo con otra antes que me mienta, pero que me lo diga… O simplemente, que tenga la confianza de decirme qué es lo que desea y lo experimentemos juntos», dijo.

Dijo que ese tema de meter a una «invitada» en la relación tiene sus condicionamientos. «Conversando se podría aceptar», dijo. El problema es que ella exige igualdad de condiciones y hasta hoy no encontró un hombre que acepte un «invitado», comentó a Crónica. «Pero me gustaría encontrar una pareja que acepte también invitar a otro hombre. De ese lado me siento un poco frustrada en mis relaciones de pareja. Ninguno pudo hasta ahora complacerme en totalidad», comentó.

Dijo que no encontró aún una pareja que acepte cumplirle esa fantasía. Aclaró que, justamente, conversando se ponen las reglas y una de ellas es que no debe haber sentimientos de por medio, ya que la chica será solo una «invitada» y el hombre solo un «invitado».

«No voy a mantener relación con el otro, va ser solo un invitado. Para mí que tienen que abrir más sus mentes los muchachos. Y no ser tan egoístas en pensar solo en ellos… Nosotras también tenemos los mismos deseos… más intensos tal vez», nos dijo la sensual Pamela Rodríguez.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica