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Denunció que su perrito cardiópata fue echado de un supermercado

Denunció que su perrito cardiópata fue echado de un supermercado

Un guyryry se armo en un conocido supermercado de la ciudad de Asunción cuando una joven identificada como Camila F. fue a realizar sus compras en la tarde de este lunes en compañía de su mamá y también de su querido peludito salchicha «Morcilla».

Camila contó a Crónica que había bajado a «Morci» en sus brazos para no dejarlo solo en el auto, además por motivos de salud de su mascota.

«Mi perro tiene problemas de salud y es cardiaco. Toma unas medicinas en horario estrico. Entonces por eso yo tenía el acompañamiento de mi perro, estaba con mi mamá y no quería dejarle a mi perro solo porque el auto no tiene aire acondicionado. Al bajarme yo sola veo que hay un cartel donde dice ´pet friendly´ (amistoso con las mascotas). El cartel ya te da a entender que el supermercado permite mascotas. Una persona con los 5 sentidos va a entrar porque se entiende eso» dijo a Crónica Camila.

 

La denunciante contó también que preguntó a un guardia del lugar si podía ingresar con su perro y este luego de hablar con sus superiores le dice a la joven que puede entrar sin problemas a hacer sus compras.

«Ingreso al local y una chica nos recibe para ponernos el alcohol y reacciona mal por mi perro, me dice que no puedo entrar con él. Le digo que se fije en el cartel que está en frente y paso de largo. Voy por los pasillos y esta chica que me recibió corre detrás mío y me empieza a acosar diciéndome que saque mi perro del lugar. Le contesto que sus compañeros me dejaron entrar y fue una cosa horrible porque me gritaba y todos miraban»  siguió contando la mujer.

Luego de todo el mal momento que paso «Morci» y su dueña, fueron nuevamente enfrentados por los guardias de seguridad. La denunciante se resistió diciendo que había un cartel en la entrada y que esperen a que realice todas sus compras.

«El guardia me dijo que ya no puedo más estar ahí porque uno de los clientes ya se quejó de que yo esté acá, cuando me dijo eso salí del local» aseguró la joven.

La denuncia se hizo viral en Twitter, y Camila comentó que hasta el gerente le llamó y este último le justificó diciendo que «lo que pasó fue que supuestamente el funcionario al cual yo le pregunté por la veracidad del cartel en realidad escuchó carrito o bebito en lugar de perrito» aseguró.

La empresa también justificó que el cartel que indica el permiso de las mascotas es un inicio de un nuevo proyecto que tienen donde van a colocar sillas y mesas para las mascotas.

Tras el tweet viral, la denunciante recibió muchos mensajes donde las personas le aseguraban que en varias sucursales del supermercado dejan ingresas a los peluditos.

 

 

 

 

 

 

 

 

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