Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Djokovic, recibido como «héroe» en Serbia

Djokovic, recibido como «héroe» en Serbia

Luego de recibir el famoso ¡sigapy! de Australia, que lo deportó y prohibió ingresar al país por los próximos tres años, el raquetero número uno del mundo, Novak Djokovic, finalmente llegó esta mañana a su país, pero con un panorama totalmente distinto.

«Nole» fue recibido por los fanáticos de su país como un verdadero héroe voi, incluyendo al mismísimo presi de su nación.

El tenista de 35 años había rajado el domingo de Australia luego de perder el juicio de apelación, en un intento por validar su visa de ingreso, en un guarará que duró 10 días desde su llegada a Melbourne, el 6 de enero pasado.

Justo al momento de su llegada al aeropuerto, el presi del país, Aleksandar Vucic, le hizo un aguante purete con un mensaje muy aplaudido por todos.

«Creen que con diez días de malos tratos humillaron a Djokovic. Se humillaron ellos mismos, Djokovic puede regresar a su país con la cabeza alta y mirar a todo el mundo de frente a los ojos», le bajó el mandatario.

La gente respondió porque además de corear su nombre, lo recibió con banderas y montón de carteles de apoyo, que el tenista agradeció levantando los brazos en alto.  Salvo que finalmente decida vacunarse (poco probable) contra el COVID-19, que fue la causante de este asunto, Djokovic ya no podrá disputar el Abierto de Australia hasta el 2025. 

Tampoco Roland Garros

Este asunto de no querer vacunarse, le va a privar avei al serbio de no poder disputar el Roland Garros de Francia y tampoco el US Open de yanquilandia, cuyos países ya anunciaron que no permitirán el ingreso de extranjeros que no estén vacunados. Solo podría estar en Wimbledon (Inglaterra), el único de los cuatro Grand Slam. Eso sí, ahí deberá hacer una cuarentena estricta de 10 días en la capital, Londres, para poder raquetear en el torneo.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica