Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Don Ramón: «Me prometieron un colchón de la Gobernación»

Don Ramón: «Me prometieron un colchón de la Gobernación»

Hace menos de una semana publicábamos el caso de don Ramón Flores, de 47 años, quien a causa de un problema serio en la columna, se encuentra durmiendo a diario sobre una «puerta kue», misma que le armó su doña, Nidia Figueredo, después de que el doctor le recomendara dejar de utilizar el colchón vaikue que venían usando los últimos 15 años.

Don Ramón tiene que estar todo el postrado sobre su cama improvisada (GENTILEZA)

Crónica había charlado con doña Nidia, quien desde el barrio Cuatro Potrero de Encarnación, pidió en aquel entonces a personas de buen corazón, que les hicieran llegar un colchón nuevito, si es posible ortopédico voi, para que don Ramón pueda descansar como se merece.

Hoy, en contacto con el propio Don Ramón, el mismo confirmó que a raíz de nuestra publicación, mucha gente empezó a ponerse en contacto con ellos para tratar de ayudar de alguna manera. Inclusive, ya recibió la promesa de un colchón nuevito. «Se comunicó conmigo una periodista y me prometieron un colchón de la Gobernación de Itapúa. Muchos quieren enviarme colchón y hasta aire acondicionado, pero al saber que nosotros estamos en Encarnación, a 7 kilómetros de la ciudad, ahí se complica un poco», tiró y agregó jey. «Me están haciendo llegar efectivo para mis medicamentos, no es mucho pero salva todo. La mayoría llama de Luque y Asunción», dijo.

Don Ramón lleva ya 8 meses sin poder trabajar a raíz de su sitú, upévare, lo que les falta avei son víveres para poder alimentarse. «Lo que más falta nos hace también son los víveres, ya que no estoy pudiendo trabajar. Nos atrasamos con nuestras cuentas de luz, de agua y con la ayuda de Dios y de la gente seguramente vamos a ir saliendo de esta difícil situación. Gracias Dios mucha gente está llamando», finalizó.

Los interesados en ayudar a Don Ramón y Ña Nidia, pueden contactarlos al número 0993390826.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica