Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El jugador que volvió de la muerte, ¿jugará en Inglaterra?

El danés Christian Eriksen tuvo un problema cardiaco en plena Eurocopa del 2021, durante un partido entre su selección y Finlandia se sintió mal y se desplomó en el campo de juego. Muchos aseguraron que estuvo al borde de la muerte, pero se salvó.

Lo que no pudo salvar fue su trabajo, ya que seis meses después de lo vivido en el “Parken Stadion de Copenhague”, el Inter de Italia, su entonces club, anunció la rescisión del contrato que los vinculaba hasta junio del 2024 de mutuo acuerdo, ya que la práctica del fútbol profesional en Italia con un desfibrilador en el cuerpo para prevenir arritmias cardíacas no está permitida por el reglamento.

Pero pasó el tiempo y Eriksen volvió a entrenar y ahora se habla de que podría volver a la Premier League.

“Mi objetivo es jugar el Mundial. Físicamente volveré a estar en mi mejor forma”, reconoció al canal danés DR1 recientemente.

El danés Christian Eriksen tuvo un problema cardiaco en plena Eurocopa del 2021 FOTO @VarskySports

Tras sus declaraciones, desde Inglaterra informaron que el mediocampista ofensivo ya tendría un contrato sobre la mesa del Brentford de la Premier League. Según el medio The Athletic, la entidad inglesa recientemente ascendida le ofreció un acuerdo hasta el final de la temporada (seis meses) con la opción de ampliarlo por un año más.

De concretarse esta operación, Eriksen volvería a jugar en la primera división del fútbol inglés después de haber disputado más de 300 encuentros con el Tottenham desde 2013 hasta el 2020, año en el que se concretó su salida al Inter de Milán. El que estuvo muy cerca de la muerte, ¿Tendrá una nueva oportunidad de jugar a nivel profesional?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica