Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Cosa de puerco! Travesti orinó y defecó en un Bolt

¡Cosa de puerco! Travesti orinó y defecó en un Bolt

En Ciudad del Este se armó anoche n guarará de aquellos, cuando una conductora de Bolt llamó desesperada a la comisaría, denunciando que un cliente había defecado y orinado en el interior de su vehículo, y que hi’ari, no le quería pagar por el viaje que hizo.

Pasada las 21:30, la conductora de la plataforma Bolt aceptó un pedido de viaje de un pasajero supuestamente identificado como Ariel, que tenía como destino el barrio La Blanca, del Km 5,5 de Ciudad del Este. La trabajadora comentó que llegó junto al pasajero y vio que era un travestido, subió al asiento delantero e iniciaron el viaje, que finalmente sería de ida y vuelta.

La mujer desconfió de entrada voi en la actitud que mostraba su pasajero, pero igualmente continuó el viaje hasta su destino. Pero en una de esas, el pasajero le pidió prestado a su chofer un 30 mil’i, asegurando que le devolvería al llegar a su casa, de donde lo había recogido.

Pero la cosa se puso hendy, cuando el viaje terminó y el travestido avisó voi a la conductora que, primeramente no le devolvería la plata prestada, y que tampoco pagaría por su servicio de traslado. La mujer empezó a requerirle los pagos y el otro ya se puso ma katu violento. Antes de bajar del auto le arrojó un termo de metal a la chica y bajó del vehículo.

Había sido, el puerco le dejó para colmo, un regalito en su vehículo antes de bajar. O sea, orinó y defecó en el asiento, causando daños en el vehículo. La mujer pidió ayuda a sus compañeros del grupo «Bolt Driver Todo Terreno», para poder cobrar por el servicio y que le devuelva el dinero prestado, además de pagar por haber ensuciado el vehículo.

Entre discusiones y agresiones verbales, la policía también se hizo presente en el lugar, y el travestido no tuvo más opción que abonar el pago reclamado por la conductora.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica