Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se tuvo que conformar con Samber en vez de “Mayami”

La exmodelo Marly Figueredo y su ména no pudieron ir de vacaciones a “Mayami” como tanto quisieron. La justicia le negó dos veces la posibilidad de salir del país.

Recordemos que el matrimonio quería estar fuera del país, del 26 de diciembre al 13 de enero para vacacionar en el exterior. El juez José Delmás dictaminó que la pareja no podía salir del país teniendo en cuenta que Marly y su esposo están procesados por el caso del almuerzo escolar. La farandulera fue sindicada por lavado de dinero y el parlamentario por administración en provecho propio, lavado de dinero, asociación criminal y cohecho pasivo agravado.

Es por eso que la pareja tuvo que pasar sus vacaciones en San Bernardino donde alquiló una casa para disfrutar.

“Gracias a mis amigos y amigas, amigues, que siempre están desde cerca o desde lejos. Con el paso del tiempo te vas dando cuenta de quién sí y quién no. Y empiezas a gastar tiempo solo con quien te hace bien, con quien merece la pena y con quien se te olvidan lo problemas. Porque no estamos para perder el tiempo en cosas o personas que no nos hacen mejores”, tecleó Marly y agregó: “Lo cierto es que hay personas que te alegran la vida. Hay personas a las que apetece tener cerca porque simplemente hacen que te sientas como en casa. Y da igual el sitio en el que estés. La compañía siempre fue mucho más importante”.

Marly Figueredo estuvo pasando sus vacaciones por Samber. (Instagram @marlyfigueredo_paraguay____ )

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica