Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Polémica: Tenista trató de «tavycho» al público australiano

Polémica: Tenista trató de «tavycho» al público australiano

Como si no faltarán las polémicas en el Open Australia de Tenis, esta mañana se agregó una.  Lo de Novak Djokovic y su deportación de Australia, ya es historia, pero siempre aparece otro más, para agregar «pimienta» al asunto.

El protagonista: el ruso Daniil Medvedev, uno de los mejores del mundo (de hecho es segundo en el ránking, detrás de Djokovic). ¿Qué pasó con él? Te lo contamos kapé.

En su partido ante el ídolo local, NIck Kyrgios (segunda ronda), al tenista ruso lo abuchearon casi siempre entre el primer y segundo servicio de su saque. Como okairó por eso, hizo algunos gestos, quejándose de la gente.

Tras ganar (7-6 (1), 6-4, 4-6 y 6-2) y la habitual entrevista post partido con el presentador Jim Courier en la cancha, volvió a plaguearse contra los hinchas, cuando se le preguntó sobre su reacción durante le partido. «Es la única opción cuando te abuchean entre el primer y el segundo servicio. No es fácil. Solo hay que mantener la calma y ganar el partido».

Ahí nomás, le volvieron a abuchear, a lo que el tenista respondió con ironía. «Lo siento, no puedo escucharlos. Por favor, muestren algo de respeto por Jim Courier, él ganó acá. Gracias. Déjenlo hablar, si respetan a alguien, al menos respeten a Jim», respondió muy pichado.

Más cañeada ante la prensa

Lo que vino después fue peor, porque Medvedev ya en declaraciones, trató literalmente de tavychos a los hinchas que lo abuchearon.

«Es un poco decepcionante cuando animan entre el primer y el segundo servicio como si ya hubieras cometido una doble falta. No es todo el mundo, pero los que lo están haciendo probablemente tienen un coeficiente intelectual bajo». Durísimo. 

La gran pregunta ahora es, ¿lo seguirán abucheando?, probablemente sí.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica