Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una estrella del Barça acusó al equipo catalán de chantajista

Una estrella del Barça acusó al equipo catalán de chantajista

Las historias de lucha de poder entre clubes y jugadores es antigua, muy antigua y se ha dado desde que el fútbol se convirtió en una máquina de hacer dinero.

La última de estas historias está protagonizada por el Barcelona de España y Ousmane Dembélé, la pelea llegó a un punto crítico luego de que el equipo catalán tomara la decisión de separar del plantel al jugador y como respuesta el exBorussia Dortmund publicó una carta donde acusa al elenco español de chantajista.

“Hace cuatro años que no paro de leer cosas sobre mi sin nunca ponerme a justificarme. Hace cuatro años que se van acumulando los chismorreos sobre mi. Hace cuatro años que se habla de mí, que se miente vergonzosamente con un único fin, la intención de dañarme. Hace cuatro años que sigo en mi línea de no contestar nunca, de no justificarme nunca. ¿Ha sido un error? Seguramente. A partir de hoy, se acabó. A partir de hoy, voy a contestar con sinceridad, sin ceder a ningún tipo de chantaje”, comenzó diciendo Ousmane a través de su cuenta oficial de Instagram.

El futbolista también contó que pese a las lesiones que sufrió, pese a haber dado positivo al covid y otros problemas, las veces que el DT lo convocó, él cumplió.

El Barcelona de España y Ousmane Dembélé comenzaron una feroz guerra. FOTO @mas_que_pelotas

“Tengo 24 años y como cada hombre, tengo defectos, imperfecciones. He vivido momentos complejos, lesiones, me ha afectado el Covid. Sin la más mínima sesión de entrenamiento, el míster me ha solicitado y siempre he cumplido… Sin rechistar. Cumplir tan buenamente como lo he hecho siempre porque es mi pasión. Estoy plenamente consciente de mi suerte de dedicarme al trabajo más bonito del mundo. Además, mi mensaje es transparente”, he´í.

Por último acotó, “No soy un hombre que hace trampas y menos todavía un hombre que tiene la costumbre de ceder al chantaje”.

Dembélé costó unos 135 millones de euros al club según el diario catalán Sport y completó 129 partidos con 31 goles durante toda su estadía tras arribar desde el Borussia Dortmund. Este caso nos demuestra una vez más que el fútbol es una guerra entre poderosos, ¿Quién ganará esta lucha?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica