Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Nelson Haedo contó en qué gastó su primer sueldo

Nelson Haedo Valdez estuvo de invitado anoche en el programa “Tercer Tiempo” del Trece donde le preguntaron qué hizo de su primer sueldo. El expelotero del Ciclón y la sele contó su anécdota con el primer sueldo que recibió en el 2001 cuando estaba ya en Alemania en las inferiores del Werder Bremen.

“Igusto’i  esa historia. Me dieron un coche, un Opel Corsa. Y yo me fui con el carnet de conducir paraguayo. Yo como típico paraguayo, estacionaba en la calle frente a mi departamento. Y cada mañana encontraba un sobrecito. Como no entendía un carajo, agarraba y tiraba el papel en el basurero”, empezó contando Nelson.

Pasaron tres meses y Nelson relató que estaba a punto de cobrar su primer sueldo. Un funcionario del club le ayudó a abrir una cuenta bancaria para que el club le deposite por los tres meses de entrenamiento.

“Cuando eso todavía era el marco alemán. Todavía no había euro, pero cambiándole a euros iba a cobrar unos dos mil euros más o menos en total con el cambio ya. Salgo yo del banco y me voy a ver mi extracto. Nde tavyonde. Primera vez que iba a ver en mi cuenta unos dos mil euros. Pero veo mi extracto y me sobró 300 euros. Se me descontó 1700 euros en multa. Así se fue todo mi primer sueldo”, contó el expelotero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Trece (@canaltrecepy)

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica