Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Blas Riveros pechea informes sobre las vacaciones de su ex!

El pelotero Blas Riveros no da su brazo a torcer. Desde Dinamarca, el futbolista vio las fotos de su exesposa vacacionando por las playas cariocas y entró en corto.

Recordemos que Dirma Crechi, la exdoña del jugador había declarado ante la justicia que pasaba muchas necesidades económicas. Sin embargo, esta semana sorprendió con sus fotos en Brasil.

El abogado Andrés Casatti, defensor del pelotero Blas Riveros en conversación con Crónica dijo que esta mañana pidieron un informe al departamento de Migraciones sobre la salida del país de la exdoña del jugador, y desestimar la denuncia en su contra por violencia económica y psicológica.

“Nosotros hicimos el pedido a Migraciones, pero no solo por el viaje de ahora, sino también para demostrar los viajes cuando ella estaba casada. Ella iba y venía de Suiza a Paraguay. Queremos así demostrar que la denuncia carece de fundamentos porque ella manifiesta que Blas le tenía en estado de indigencia. Ahora con esta publicación queda demostrado que no ha quedado con violencia psicológica y económica como manifiesta”, dijo el abogado Casatti.

“Ella se contradice absolutamente con lo que dijo en su declaración judicial con este viaje”, remató el leguleyo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica