En la boleta que el hombre hizo pública se veía que la infracción de tránsito que cometió fue sacar el brazo izquierdo por la ventanilla mientras que conducía. Peeero, más caliente que oreja de árbitro, el tipo he'i que cómo le van a hacer esa multa siendo que desde hacía años le ¡habían amputado el brazo!
“Me podrían haber multado por cualquier cosa, pero no por esto”, dijo el karai al medio rapai UOL, quien obviamente ya apeló la sanción y exigió a las autoridades del área de Tránsito “más respeto con los usuarios”.
Semsu (Secretaría Municipal de Seguridad Urbana) y Setran (Secretaría de Transporte, Tránsito e Infraestructura Urbana) de Vitória, no se pronunciaron sobre el caso. Pesea ello, el abogado del multado ya inició las acciones legales al respecto.

