Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Hesúkena! «Ojalá te mueras violada», le dijeron a una modelo

¡Hesúkena! «Ojalá te mueras violada», le dijeron a una modelo

La cuerona Rosy Alderete disfruta nada menos que de su «primera vez», sí, su primera vez fuera del país, vacacionando por el «brasiu». Y mientras la musa franjeada pasea lo suyo en biquini, posando en la Praia Do Mariscal, en Bombinhas, algunos de sus detractores se encargan voi de tirarle mala onda y de una manera realmente violenta.

Este es el chat en el que un arriero le deseó la muerte voi a la cuerona (gentileza)

La modelo, mediante un corto de video en su histori del Instagram, dijo lo siguiente: «Qué mucho ya le está picando mi primer viaje a mucha gente. Imagínense cuando empiece a visitar muchos países como algunas de mis colegas», tiró, avisando que hay algunos que se molestan al ella dejarse ver chocha de la vida, en sus primeras vacas al otro lado del río.

Crónica habló con Rosy, quien volvió a mencionar lo de las críticas. «No pensé que iba a causar tanto revuelo mi primer viaje fuera del país, y eso que vine en bus con una agencia de viajes. Imagínate el día que viaje sola y no muestre con quien vine. Se van a morir todos», dijo.

Pero ahí no termina la cosa, ya que ventiló avei que un arriero hasta le deseó la muerte. «Las críticas llueven pero algunos ya son muy fuertes, hasta la muerte me desearon», contó la modelo, quien denunció voi al ñato en cuestión en sus redes sociales.

«Tuve que denunciar a un tipo que literalmente me dijo: «ojalá mueras violada… Así de enloquecidos están algunos», le bajó.

FELIZ, IGUAL

Fuera de toda la mala onda, la morocha disfruta de esta su «primera vez», como alguna vez le recomendaron. «Alguna vez una amiga me dijo que tenía que salir del país para saber lo que es vivir de verdad, y tenía razón, se pasan experiencias únicas. Esto recién empieza y ojalá mi cumple la pase en Miami», terminó lanzando, dejando claro su deseo para próximo destino.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica