Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El PSG se paseó en el regreso de Messi

El París Saint-Germain (PSG) se paseó ante el Reims, al que le aplicó una soberana paliza por 4-0 en la 22ª jornada de la Ligue 1, en este partido se produjo el regreso al equipo parisino de Leo Messi, su máxima figura.

“La Pulga” volvió a jugar después de un mes de ausencia. El delantero curepa, que se contagió de coronavirus durante el receso de fin de año, comenzó el encuentro como suplente e ingresó en la última media hora cuando el marcador estaba 2-0, en reemplazo de su compatriota Ángel Di María.

Leo Messi ingresó en el segundo tiempo y mostró cosas importantes. FOTO @PSG_inside

El poco tiempo que estuvo en cancha le fue suficiente para convertirse en el centro de los ataques de su equipo y fue vital para sumar desequilibrio en ofensiva y crear sociedades en la zona de peligro, donde sus compañeros antes de su ingreso, apostaban todas sus fichas a las acciones individuales. Leo se movió principalmente por el centro del ataque, más retrasado como un enganche clásico, con Kylian Mbappé y Mauro Icardi por delante suyo.

En este juego se registró el primer gol de Sergio Ramos con la casaca del PSG. El exReal Madrid manifestó estar feliz por su gol y la victoria.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica