Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jugosa recompensa para quien encuentre a la guagui de Andrea que disparó: “Somos una mierda”

Esta mañana nomás te comentábamos que la panelista de “Será Un Gran Día”, Andrea Quattrocchi, anda desesperada porque su perrita de nombre “Tica” se encuentra extraviada desde ayer por la mañana, cuando se escapó de su casa.

Un palo es el dinero con el que se va alzar quien encuentre a la perrita (@andrequattrocchi)

La misma Quattrocchi había mencionado que la última vez que su mascota fue vista estaba sobre Rca. Argentina e Ysapy, zona de Lambaré. La guagui está siguiendo ndaje un costoso tratamiento en la piel, por lo que podría no irle muy bien estando en la calle, a merced del sol hakuvo.

Y ya que pasaron las 24 horas de que no saben nada de “Tica”, la figura del Trece decidió ofrecer mante una recompensa para quien le lleve a su mascota sana y salva. “Recompensa por Tica 1.000.000 Gs.”, fue lo que acaba de postear Andrea en su Instagram, ya desesperada por no saber nada de su guagui.

Hizo lo propio en Twitter, donde explicó el porqué de la recompensa. “Ofrecemos recompensa por Tica, aunque nos parezca re injusto y triste, por que las personas que se dedican al bienestar animal sin fines de lucro en nuestro país, nos lo recomendaron. SOMOS UNA MIERDA”, tiró.

Además, la conductora de TV agregó que ya aparecieron personas tie’y que le escriben solamente para tirarle mala onda en este momento de preocupación.

“¿Qué clase de persona es la que encuentra placer en el mal pasar de una familia? Enserio, uds pio pueden creer que hay gente que me escribe para agredir ahora por que se perdió nuestra perrita. Les deseo todo lo peor. Hoy no me importa ser políticamente correcta.”, le bajó avei.

CASTRADA

Una de sus seguidoras, le recomendó a la Quattrocchi avisar que su perrita está castrada, ya que pudo haber sido encontrada por personas malas que, al toque van a querer cruzar a “Tica” para que tenga cachorros y así poder comercializarlos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica