Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuerona tiró receta para blanquear la entrepierna

Cuerona tiró receta para blanquear la entrepierna

Un bolonqui jeyma salió a armar ayer Gabi Wolscham, al salir a pedir a las «chi» que manden a «blanquear» antes de ponerse a hacer ndaje plata con sus fotis. «Qué tal si hacen blanqueamiento de la empa si van a mostrar y vender las fotos», le bajó. Al toque, se supo que posiblemente hacía referencia a Laurys Dyva, quien ayer mismo salió a responder a la rubia en contacto con Crónica.

Laurys Dyva al parecer fue dueña de los ataques de la Wolscham (@laurysdiva)
A su fiel estilo de decir lo que piensa, Gabi armó jey guarara (@gawolscham)

 

 

 

 

 

 

 

 

«Yo no me tomo por aludida, porque cada quien tiene el genital según el color de su piel. Pareciera que es racista», tiró voi Laurys. Igualmente, ya en horas de la noche de ayer lunes, salió jey Gabi al paso de la situ, pero esta vez doblando la apuesta y hasta lanzando unos tips para quienes quieran blanquear su «zona íntima».

«Limón a rodajas y frotá la entrepierna con ellas, si la zona está muy oscura dejá la rodaja actuar durante media hora y después limpiate con agua tibia. Hacerlo a diario te ayudará a reducir las manchas en la piel. También puedes hacerlo aplicando directamente jugo de limón en la entrepierna (Gratis nomás te ayudo a cuidar tu elemento de trabajo)», escribió en su Instagram, una vez más con dedicatoria incluida.

LEE MÁS.  El curiosos pedido de la Wolscham a las chi que hacen plata con sus fotos; ¡Laurys salió a trancar duro!

PÁGINA DE CONTENIDOS. La Woslcham, avei mencionó que se gana el pan mediante su página de contenido, aunque dio a entender que no labura de la misma forma que otras. «Aclaro que tengo mi página de contenidos y me va bastante bien, y no necesito llegar a lo que llega esa chica porque simplemente no es mi estilo. No la sigo en redes porque no es alguien que me interesa, ni me genera nada y que no hizo nada relevante para mí jamás», tiró, y finalizó con los tacones bien a la frente de su rapicha. «Cada una con lo suyo y si el porno le da dinero, pues bien».

(@gawolscham)
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica