Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cañearon a conductora por vestir así en su programa

Cañearon a conductora por vestir así en su programa

La periodista de Espectáculos, Majo Peralta, apareció hoy en su faceta de conductora del programa La «Mañana de Unicanal», luciendo un look de lo más llamativo y con un toque de sensualidad que la caracteriza siempre, pero…

La conductora he’i que el toque rockero, la cuerina y el color negro, son lo suyo (@majoperalta)

La morocha no se esperó la reacción de una televidente, que en el whatsapp del programa aprovechó para tirarle mala onda. «¿Díganle a esta chica que no debería de lucir así, no es la manera de vestirse en televisión?», fue el escrito que lanzó la doña haciendo referencia a la vestimenta de la periodista, que lució una mini negra de cuerina y una especie de camisilla, también de color negro.

Ella, en entrevista con Crónica contestó a la crítica que recibió. «Las críticas siempre están en el presupuesto, por la exposición de estar en la TV», empezó diciendo, agregando avei que «me río nomás, no soy de criticarle a las personas como lo hacen conmigo. Me parece que no está bien, podés dañar a una persona; a mí no me afecta pero quizás a otros les puede hacer mal».

En cuanto a los looks que elige siempre para salir frente a las cámaras, la periodista explicó que La Mañana de Unicanal da para vestirse así. «El programa es un magazine, no un noticiero donde es más formal todo, de hecho en el noticiero uso trajes. Mi estilo es el rock y me gusta el look, normalmente me visto así, o con los pantalones de cuerina, es más mi estilo», tiró.

«Yo acepto las críticas constructivas, pero con las críticas malintencionadas las tomo como de quien viene», continuo diciendo la entrevista, quien finalizó confesando que ni ahí luego se siente sexy. «No sé si soy sexy o no, pero me gusta vestirme bien, me gusta mi estilo».

«Me río nomás, no soy de criticarle a las personas como lo hacen conmigo. Me parece que no está bien»

@majoperalta

Conductora

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica