Específicamente lo que pide esta vuelta no es más diezmo, sino un trasplante de médula ósea autólogo, intervención en que en un centro privado cuesta miles de dólares, ¡Hesúkena!, y esa es una suma que evidentemente no tiene... o tiene pero no quiere gastar.
Es más, parece que sus conocidos Víctor Bogado y José María Ibáñez, quienes son habitué de su Centro, no están en condiciones de darle una mano y por eso debió recurrir a la gracia del señor... Estado, y no causó mucha gracia.
El tema alborotó las redes sociales donde el rollo comenzó a mostrar fotos de sus viajes a Europa o a playas de reconocimiento mundial, mientras que hay gente que se muere en los pasillos del IPS esperando una intervención.
Sí, las comparaciones son odiosas, pero el Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAT) ya dijo que es el ente que se haría cargo de esta operación por “caer” en su área de acción y podría llegar a pagar hasta 800 millones de guaraníes, de acuerdo a su carta orgánica.

