Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pelotero que chuta la Copa África ¡mandó un doble para rendir un examen por él!

Pelotero que chuta la Copa África ¡mandó un doble para rendir un examen por él!

Hay cosas que uno no termina de entender jamás. Y lo ocurrido con un pelotero que juega la Copa África se pasó de raya voi. Insólito, legalmente.

Mostafa Mohamed, una de las figuras de la selección de Egipto, que disputa actualmente la Copa Africana de Naciones (CAN) en Camerún, se quiso pasar de tramposo y lo pillaron en seco. 

El ñato debía rendir esta semana un examen en la Universidad El Cairo de su país, en la que cursa una carrera. Obviamente, le iba a resultar imposible presentarse para hacer la prueba porque estaba concentrado con su selección,  y no se le ocurrió mejor idea que ¡contratar a un doble para rendir por él!. ¡Qué loco!.

Con lo que no contaba, es que un funcionario responsable de la Universidad se dio cuenta del fraude y al toque jaguareó y denunció el hecho a las autoridades del centro de estudios. Pilló que el tipo que se presentó no era el pelotero de 24 años que chuta en el Galatasaray, sino un capo diplomado en Literatura. 

Éste, cuando fue sondeado sobre las razones que lo llevaron a tomar el lugar del jugador, se limitó a decir que solo lo hacía para «ayudar a un amigo». Es más, el tipo confesó avei que no era la primera vez que lo hacía y que incluso ya rindió y pasó «tres exámenes» haciendo de reemplazo del referido jugador. ¡Aninati!.

Ahora, el asunto va para más, porque se debe determinar si recibió o no dinero del jugador para reemplazarlo. Mohamed se expone a una expulsión de la universidad si se comprueba su fraude y hasta incluso podría ser investigado judicialmente.

Burlas y un fraude «idiota»

El asunto cobró notoriedad en el país árabe y lo ocurrido rápidamente se volvió viral en las plataformas sociales, generando el asombro y hasta la burla de los internautas. Es que Mohamed es uno de los mejores jugadores del país y recurrir a un doble para hacerse pasar por él, fue algo «idiota», escribieron algunos.

“El Ministerio de Enseñanza Superior, los 100 millones de egipcios y todos los aficionados al fútbol de África saben que Mostafa Mohamed está en Camerún, ¡es el fraude más idiota del siglo!”, le bajó uno de ellos en Facebook.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica