Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Roque Santa Cruz arma un bolonqui por sus declaraciones

Ndiii. Sigue abierta la polémica hina por la partida de uno de los máximos ídolos olimpistas a la otra vereda del conjunto gumarelo. En un momento de crisis futbolístico y financiero, pero igualmente consagrarse campeón de la Copa Paraguay y la Supercopa Paraguay, el “Babygol” había tomado la decisión de no seguir en el Decano. Club que lo vio nacer y triunfar futbolísticamente. En el Olimpia logró hacerse con ¡diez títulos! en sus dos ciclos.

Ahora, el experimentado delantero de 40 años se encuentra en plena pretemporada con el conjunto gumarelo y agradeció, mediante un video, a la prestigiosa marca que se volvió a sumar a la institución para apoyar sobre todo en lo económico a partir del 2022, y que de hecho forma parte del nuevo nombre del estadio liberteño.

La palabra “Roque” es la principal tendencia en Twitter, donde su “agradecimiento” a la marca es foco de todo tipo de comentarios, sobre todo por la parte final, en donde describe a Libertad como el “más ganador del siglo” (lema del club) y tira un grito con seguridad de “Vamos Gumarelo”. Algunos hinchas aseguraron que la leyenda activa no debe volver ni a asomarse al club Olimpia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica