Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Y bue…! Lugano no da ni cinco por la Albirroja

¡Y bue…! Lugano no da ni cinco por la Albirroja

Que la Selección Paraguaya ya no me mete miedo ni siquiera jugando de local en los últimos años, ya es sabido. Y ahora agoniza en las eliminatorias, donde deberá ganar los partidos que le restan para tentar llegar al mundial de Catar. El primero de ellos mañana, ante Uruguay

Precisamente, el expelotero de la sele charrúa, Diego Lugano, quien supo ser referente y enfrentó en montón de ocasiones a nuestra Albirroja, tiró sus sensaciones sobre el partido de mañana en la Nueva Olla.

El rubio exzaguero estuvo como invitado especial del programa Versus Tv (Grupo Nación Media) y literalmente le hizo de menos a nuestra Albirroja, en comparación a las que él enfrentó.

«De las selecciones paraguayas que yo he visto, desde que tengo uso de razón y eso que jugué muchas veces en contra, esta es la selección paraguaya menos significativa en cuanto a nombres, no veo un Gamarra, un Toro Acuña, un Roque Santa Cruz, estaba acostumbrado a ver otros jugadores históricos» le bajó el exzaguero internacional.

Lugano, que jugó un tiempito en Cerro Porteño ya en el ocaso de su carrera, destacó que igual hay un respeto por lo que pueda hacer el equipo de Guillermo Barros Schelotto, pero que en relación a los partidos que quedan, a Uruguay le ve con más chances. «Éstas últimas 4 fechas son más favorables, Paraguay no es la Selección de antes» agregó.

«Siento que le debo a la gente de Cerro»

Del recuerdo que le dejó y la sensación que tuvo de vestir la casaca del Ciclón, Lugano fue claro en reconocer que no dio todo lo que pudo. «(Tengo) el mejor recuerdo, fueron 6 meses intensos, siento que le debo a la gente de Cerro, me dio mucho más de lo que yo le di. Soy muy agradecido con la oportunidad que tuve» le bajó finalmente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica