Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Espero tener bien la garganta para gritar goles de la Albirroja y no para putear»

«Espero tener bien la garganta para gritar goles de la Albirroja y no para putear»

Salvador Hicar, había sufrido un montón voi en el último combo de chutes de nuestra selección. Tanto que, hasta terminó quedándose sin voz, por llegar con un drama de salud y por lo mucho que se quebrantó relatando.

Salvador espera que la sele vuelva a hacerse respetar en casa (@salvadorhicar)

Para el pa’ã de esta noche ante los charrúas, el periodista deportivo he’i que ya llega en buenas condiciones y que espera gritar goles y no «puteadas». «Al combo anterior llegué con problemas de salud, estuve dos semanas con bronquitis y hasta no debí transmitir ese partido. Pero el compromiso con el canal, con la gente y conmigo mismo, me obligaba. Hoy ya ese problema está superado y espero tener bien la garganta para gritar goles de la Albirroja y no para putear», comentó voi a Crónica el propio Hicar, a su fiel estilo.

TE PUEDE INTERESAR:

Hicar luego del partido: «Me dio todo py’a jere este tema»

En cuanto a ser crítico o no, Hicar le bajó que cuando uno critica es porque pide mejorar las cosas. «Uno puede ser crítico de la selección, de la APF, del Gobierno, hasta de la vida. Pero es solo porque te importa y querés que se mejore y todo vuelva a ser como antes, que nos daba muchas alegrías. Si uno no quisiese a la Albirroja, le daría lo mismo todo, sin importar si gana o pierde. Pero yo quiero que gane siempre», le ensoquetó avei.

En cuanto a cómo ve las posibilidades de la sele para el Mundial de Catar, para Salvador, un triunfo podría ser eso mismo: «salvador». «Es más complicado, pero un triunfo nos dará al menos alguna esperanza, no solamente de seguir en lucha, sino de que tenemos armas para un futuro próximo y que recuperamos al menos la mística de ganar de local. Y sobre todo, para sacarnos la lamentable costumbre de perder que tiene esta selección», respondió.

«Un triunfo nos dará al menos alguna esperanza, no solamente de seguir en lucha, sino de que tenemos armas para un futuro próximo y que recuperamos al menos la mística de ganar de local»

Salvador Hicar

Periodista Deportivo

CAMBIO DE TIMÓN

Para cerrar la nota, el relator pidió un cambio de timón en la selección. «Me encantaría que haya un cambio de timón, pero no precisamente de nombres, porque pase lo que pase seguirán los mismos dirigentes. Pero que ellos corrijan sus errores y que ganemos hoy y podamos volver a recorrer el camino del éxito», finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica