Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Feroz camión ocasiono fatal accidente en Ñacunday

* Ciudad del Este. Gustavo Galeano, corresponsal.

 

Cuando Crónica se hacía eco de un grave accidente con derivación fatal que tuvo lugar sobre la ruta Py02 de Ciudad del Este, exactamente en la misma hora y de manera ingueroviable, otro pavimento se teñía de sangre en otro distrito, no muy lejos de la ciudad fronteriza.

A las 06:59 horas de la mañana los oficiales de la subcomisaria 37 recibían el aviso sobre un aparatoso percance rutero. Según el memo policial el hecho se registró sobre el tramo 2 corredor de exportación compañía Toro Kua, dentro del municipio de Ñacunday. En este sentido, el llamante aseguro que la desgracia fue exactamente a las 06:50 y que por la poca señal no pudo acceder al servicio telefónico para el pedido de auxilio.

El automóvil se llevó la peor parte. Gentileza

El escenario que una vez mas cegó la vida de una persona, tuvo como protagonista material a un feroz tracto-camión color blanco con numero de placa afr 159 cuyas ruedas literalmente aplastaron a un auto toyota modelo runx. El conductor de nombre Luis Ibáñez de 56 años de edad perdió la vida casi de manera instantánea, según los intervinientes.

Por otra parte, el informe volai explica que Marcial Lopez Quiñonez paraguayo de 32 años acompañado, estaba al mando de la máquina de gran porte y que en su momento estaba acompanado por el ciudadano Rafael Ramón Ortiz Gonzalez paraguayo soltero de 35 años de edad. Los mismos expresaron que al llegar a dicho lugar el chofer del automóvil supuestamente realizo una maniobra brusca yendo a chocar frontalmente contra el tracto-camión.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica