La cheff Lizzi Vergara, que también es influencer, pidió disculpas a sus seguidores y se declaró en duelo, en principio, por un día. Dijo que como mamá y amiga de Cristina «Vita» Aranda está destrozada y que no tiene ganas de hacer nada.
«Esta es la cara de una mamá que no durmió, una mamá que se quedó abrazada a su hijo. Me está costando muchísimo procesar todo esto. Como mamá estoy destrozada. No quiero salir de mi casa. No me quiero despegar de mi hijo. No sé si salgo y después no vuelvo», dijo llorando en un video que colgó en su historia de Instagram.
Ella sube a sus redes recetas en forma diaria, también hace publicaciones, como lo hacía «Vita», de su día a día, como un reality, para cumplir con las marcas. Pero hoy se declaró de duelo. «Mi corazón sigue sin procesar tanto dolor. Hoy solo quiero estar abrazada a mi hijo», dijo y se disculpó, explicando que no va a publicar recetas ni nada.
Sí compartió sus últimas conversaciones con «Vita», en las que hablaban de los hijos, de la importancia de cuidarse y que se madre no debe ser obstáculo. Lizzi y «Vita» fueron colegas en realities televisivos.
Déjanos tus comentarios en Voiz