Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gaby Del Campo aclaró su «amorío» con Justin Bieber

Gaby Del Campo aclaró su «amorío» con Justin Bieber

En 2013, Gaby Del Campo se convertía en la figura más polémica y escandalosa del país, al hacer una confesión explosiva. La entonces modelo hondureña, aseguraba que había salido con el cantante canadiense Justin Bieber, ídolo mundial en aquel momento, de quien dijo ser «su novia».

Gaby también habló de Arlan Fick (Foto: @gabydelc23)

“Voy a viajar a los Estados Unidos para el documental o entrevista, no puedo adelantar mucho sobre el mismo por pedidos de los productores, pero me van a pagar bastante bien por hablar acerca de la anatomía de Justin Bieber. Aun no me pasaron la plata porque estamos negociando”, había asegurado a los medios locales la propia Gaby.

Tiempo después, la morocha se topó con la sorpresa de que se le había bloqueado su cuenta de Twitter y otras redes, por lo que, ella salió a denunciar que fue porque mencionó su tema con Bieber y que, los agentes del artista, a toda costa buscaban aislarla del mundo mediático por lo que había dicho.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mañami! «Serena Del Campo», le dicen a Gaby

Recientemente, en su histori del Instagram, Gaby Del Campo habilitó un onda llamada «Una curiosidad sobre vos, pero contada por tus amigos», en donde sus amigos debían de lanzar curiosidades que conocían de la cuerobna. Así, un cibernauta comentó lo siguiente: «Cuando le comiste a Justin Bieber jaja».

Inmediatamente, Gaby contestó aquella «curiosidad» que mencionó su seguidor o seguidora, y lo hizo de la siguiente manera: «Eso nunca pasó, yo inventé esa historia para tener fama», tiró. De esta manera, la exmodelo y hoy tenista casi profesional, tiró a la basura toda aquella historia de sus supuesto «amorío» con el pendex cantante canadiense.

¿Y ARLAN? 

Justin Bieber no fue el único mencionado en el histori de Gaby, ya que saltó avei el nombre de Arlan Fick. Un cibernauta comentó a la cuerona: «Cuando te comiste a Arlan Fick», a lo que ella directamente respondió que «Solo fue una foto», misma que en su momento fue viral y generó todo tipo de comentarios.

«Eso nunca pasó, yo inventé esa historia para tener fama»

Gaby Del Campo

@gabydelc23

(Foto: @gabydelc23)
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica