Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Centro, cabeza y gol: la fórmula que usó “Resi” en su primera vez

Centro, cabeza y gol: la fórmula que usó “Resi” en su primera vez

¿Pep Guardiola y su fútbol total? ¿Mourinho y sus estrategias estrictas? Naaaa… El “Tiburón” Torres aplicó la vieja fórmula del “centro, cabeza y gol” para ganar tres puntos claves ante un rival directo en lo que será la lucha durante todo el año por la permanencia.

Eso fue lo que le bastó a Resistencia para, en material de triunfos en esta vuelta a la División de Honor, tener su primera vez y llenarse de alegría ante Tacuary.

Después de un primer tiempo en el que no pasó nada, pero nada, a los 62 minutos vino la jugada que cambió el partido.

Un centro a la cabeza de Wildo Alonso desde un tiro de esquina fue suficiente para que Óscar Brizuela, que se “escapó” de Nery Bareiro, no tenga problemas para darle un frentazo con destino de red.

En la media hora que quedó de juego, “Tacua” quiso ir a buscar el empate pero sin fuerza, por lo que más allá de una que otra casualidad, no pasó nada.

Así, Resistencia arrancó con el pie derecho en su vuelta a la primera división y sumó puntos que, en esa tabla tan temida, pueden tener mucho peso a fin de año, más allá que esto recién comienza.

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Juan Benítez. Asistentes: Darío Gaona y Héctor Medina. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Alipio Colmán. AVAR: Eduardo Britos. Árbitro soporte: Julio Quintana.

Resistencia: Rhuan Dos Santos; Iván Paniagua, Óscar Brizuela, Jorge González y Wildo Alonso; Matías Duffard y Jesús Araujo; Tomás Rojas, Rodrigo Ruiz Díaz (81′ Juan Recalde) y Alex Acosta (46′ Diego Martínez); Pablo Palacios (73′ Ronaldo Martínez). DT: Roberto Torres.

Tacuary: Carlos Servín; Ronal Domínguez, Pablo Espinoza (77′ Elvio Espinoza), Nery Bareiro, José Pinto y Néstor Giménez; Lucas Sanabria (72′ Luis Aquino), Marcelo Paredes, Derlis Rodríguez y Marcos Benítez; Iván Valdez (81′ Marcelo Valdez). DT: Daniel Lanata.

Gol: 62′ O. Brizuela (R).

Amonestados: M. Benítez, I. Paniagua (R). L. Sanabria, N. Bareiro (T).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica