Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hinchas ironizan con la llegada de Moreno Martins a Cerro

Hinchas ironizan con la llegada de Moreno Martins a Cerro

Es como le llaman en otros países «un culebrón» sin parar. El interés por el fichaje del delantero bolí Marcelo Moreno Martins por parte de Cerro Porteño viene de hace semanas y desde el primer día que se dio la noticia de su supuesta llegada al Ciclón, no hizo más que generar pura ansiedad en sus hinchas.

El «9» de calidad que aguarda el Chiqui Arce para completar su plantel, se hace esperar. Muchos periodistas de distintos medios ya aseguraban voi que «ya tenía los pasajes» para volar a Asunción. Otros katu le bajaron que era esperado para tal cual o cual día y hora. Hasta se llegó a decir que estaría hoy en la Olla en el estreno del equipo en el torneo Apertura ante Ameliano.

Tanta es la ansiedad que esta cuenta falsa del twitter oficial del Ciclón, ya anunció su llegada. Una joda. Foto: Captura de twitter.

Pero nada que ver. De ahí que los tuiteros ya comenzaron a tomar con ironía y hasta en joda, su eventual llegada a Cerro Porteño. «Está llegando ya Marcelo Moreno Martins, a su casa», escribió @ever_mikel_2. «Marcelo Moreno Martins hoy a las 7:00 ya estaba desayunando en el mercadito soyo con mandioca», agregó @ChapuBoyka.

«Marcelo Moreno Martins… ya se encuentra en el Pais, llego vía fluvial…Seria presentado en el entretiempo de partido ante Ameliano«, ironizó @elcharliediaz, otro cerrista fanático, que además agregó una foto del delantero con la V de la victoria, y donde se lo ve supuestamente posando cerca de la playa de Villa Florida y con la palabra escrita «llegamos».

Obviamente, la consulta más recurrente es «¿cuándo y a qué hora llega Moreno Martíns?», cuya pregunta fue la más replicada por los hinchas azulgranas.

Lo cierto es que por ahora, no hubo más noticias del delantero, pese a que se dijo que ya había pleno acuerdo de su parte con el azulgrana, aunque habrá que ver qué decisión final toma el Cruzeiro que, por ahora, sigue manteniendo un vínculo contractual con el delantero. Martins no entró en la última convocatoria del equipo.

Los simpáticos tweet de los hinchas de Cerro. Foto: Captura de twitter.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica