Tobías Vargas vuelve al Kuré y le importa “un pepino” lo que digan de él, avisó

Después de haber pasado un sinfin de problemas en el Sportivo Luqueño, el portero Tobías Vargas vuelve al chiquero. Esta vez viene para intentar levantar el vuelo del chanchón hacia la Primera de Honor, pues como se sabe, tras su descenso del año pasado, al auriazul esta temporada le toca chutar en la División Intermedia.

| Por Gerardo Benitez

Pero con la sola presencia de Vargas en Luqueño, resalta también todo lo que pasó en el año 2017 cuando fue acusado por el entonces presidente del club, Walter Gustavo Benítez, de haberse vendido en un par de partidos y para colmo, con apuesta de por medio.

“Me chupa tres pepinos lo que la gente diga”, fue la respuesta de Tobías, a la consulta de Versus radio, sobre aquel guarará que se armó en su momento.

“Yo no le debo nada a nadie, tengo una espalda detrás mío; estoy tranquilo, ya más adelante se sabrá cómo fue y de donde vino la mano. Yo haré mi trabajo en el club, es una linda oportunidad de volver a hacer lo que me gusta”, agregó acto seguido.

Respecto a la demanda que presentó en aquella oportunidad contra el club y el ex titular del chanchón, explicó que fue “por difamación y calumnia”.

Vargas, de 32 años, dijo estar adentrado con el nuevo proyecto del auriazul y apuntó que “yo solamente vengo a ayudar al club y estoy enfocado en hacer lo mío”.

Por último, se le preguntó sobre su relación con el defensa Gustavo “Pitu” Velázquez, actualmente en Capiatá, quien justamente lo había acusado también de tentarle para ir de menos cuando estaba chutando en Sol de América, un partido por Copa Sudamericana, de manera, supuestamente a favorecerse con una apuesta. “Yo con 'Pitu' Velázquez no tengo ningún problema, eso es lo bueno que tiene Tobías Vargas”, le bajó.

Últimas noticias