Agentes del puesto policial de Chino kue, norte del Alto Paraná, aprehendieron a dos sujetos a raíz de un intento de asalto que los mismos protagonizaron en perjuicio de un tractorista. El hecho se denunció a la media noche de ayer y tuvo como escenario un lugar conocido como "Carrera’i" de esta colonia.

Aurelio M. V. (26) y un menor de 16 años, son los sindicados de este intento de atraco que realizaron usando dos enormes machetes contra un trabajador tractorista de nombre Virginio S., funcionario de la estancia "Caisa".
Los intervinientes mencionan en su informe que el tema se supo gracias a la colaboración de un guardia de seguridad identificado como Ricardo K.
Durante el interrogatorio, se supo que en verdad fueron 4 los sujetos que ingresaron a la estancia con la intención de asaltar al motorista, pero dos lograron escapar. El fiscal de turno Edgar Benítez se encuentra e cargo de la investigación.

